Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/wwwbari/public_html/conexion.php on line 9
Bariatrico | La Solución definitiva para la Obesidad

Alternativas para combatir La Obesidad

Dietas y Regímenes Alimentarios

Como señalábamos anteriormente, existen numerosos programas (supervisados o no por un nutricionista o médico especialista) que combinan el consumo de una cantidad restringida y tipo específico de alimentos con un régimen de ejercicios que tiende a ser bastante riguroso. Se obtienen buenos resultados siempre y cuando se sigan las instrucciones del médico especialista al pie de la letra y se continúe en el programa en forma constante.

Desafortunadamente, un porcentaje muy elevado de pacientes vuelve a aumentar de peso (superando a veces el peso que poseía antes de comenzar el programa) al estar fuera de la estructura rigurosa que estipula dicha dieta.

Cabe señalar que en el mercado existen hoy en día una variedad de tratamientos que prometen a los pacientes soluciones casi instantáneas o mágicas a sus problemas de obesidad, siendo gran parte de ellas promesas falsas y hasta nocivas para la salud.

Por ello, es responsabilidad de cada persona someterse a estricta supervisión médica antes de emprender cualquier régimen de esta naturaleza.

Bariatrico 2016