Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/wwwbari/public_html/conexion.php on line 9
Bariatrico | La Solución definitiva para la Obesidad

Alternativas para combatir La Obesidad

Deportes

Práctica de Deportes y Ejercicios

Comenzaremos diciendo que toda persona debe practicar el deporte de su preferencia, ya que hacer ejercicio en forma regular nos ayuda a mantener un peso adecuado, la tonicidad muscular, el sistema cardiovascular y el sistema óseo. Para las personas con obesidad severa, practicar cualquier tipo de ejercicio resulta realmente difícil, ya que el exceso de peso impide realizar cualquier movimiento con éxito.

Además, se corre el riesgo de colapso vascular posterior al ejercicio vigoroso. A fin de poder practicar un deporte regularmente, las personas con obesidad severa deben recurrir a otros métodos que les permitan perder gran cantidad de peso primero para después incursionar en un programa de ejercicios. Cabe destacar que el hacer ejercicio debe contar con la estricta supervisión médica e ir acompañado de un programa de alimentación balanceado para obtener resultados adecuados.

Bariatrico 2016